Opiniones y Reviews del SUV BMW iX 2022

Opiniones y Reviews del SUV BMW iX 2022

5 de 5 estrellas

Refinamiento Eléctrico

LuckyDrive, 30/09/2022
    2022 BMW iX xDrive50 4dr SUV AWD (DD eléctrico)
    23 de 23 personas encontraron útil esta reseña
    Yo recogí el mío hace un par de semanas. Venía de Tesla Y. Antes de eso era un Mercedes GL450. Ir al Tesla fue mi prueba para ver si me gustaría eléctrico. Y lo hice: el Tesla era un buen auto. Pero echaba de menos el refinamiento, la comodidad, la precisión de la artesanía. Y ahora que tengo el iX, tengo lo mejor de ambos mundos. Este es el mejor auto, sin duda, que he tenido. La suspensión es tan perfecta. Los faros (luces láser) son absolutamente espectaculares. La luz alta automática reacciona tan rápido como cualquier humano ante otros autos. No me preocupo por eso como lo hice con el Tesla: el Tesla siempre fue un poco lento para adaptarse. Cuando se encienden las luces altas, es teatral. El medio del camino se ilumina, y como se abre un telón en un escenario, la luz alta se extiende (durante aproximadamente 1/2 segundo) a lo largo de la carretera y hacia los árboles y campos a tu lado. Cuando gira la rueda, una luz se desvanece en la dirección de su giro y se desvanece cuando la rueda regresa en línea recta. El audio en blanco y negro es absolutamente espectacular. Es el primer sistema de audio para automóvil al que no le he hecho un solo ajuste, sin control de tono, sin ecualizador. Perfectamente plano es excelente. Oh, es estúpidamente silencioso. Todo en este auto está perfectamente coreografiado, medido e intencional. Me encanta. Todo en este auto está perfectamente coreografiado, medido e intencional. Me encanta. Todo en este auto está perfectamente coreografiado, medido e intencional. Me encanta.

Seguridad
    5 de 5 estrellas
    Tecnología
    5 de 5 estrellas
    Actuación
    4 de 5 estrellas
    Interior
    5 de 5 estrellas
    Comodidad
    5 de 5 estrellas
    Fiabilidad
    5 de 5 estrellas
    Valor
    4 de 5 estrellas
    Fue este repaso útil?( 23 )( 0 )

Reportar abuso

5 de 5 estrellas

vehículo asombroso

Jorge, 15/05/2022
    11 de 11 personas encontraron útil esta reseña
    Gran calidad de construcción (todo se siente sólido), tecnología irreal en el interior, el diseño interior es impresionante (minimalista pero no tan minimalista como los interiores de Tesla). La potencia es una locura, un par instantáneo y una autonomía asombrosa.

Seguridad
    5 de 5 estrellas
    Tecnología
    5 de 5 estrellas
    Actuación
    5 de 5 estrellas
    Interior
    5 de 5 estrellas
    Comodidad
    5 de 5 estrellas
    Fiabilidad
    5 de 5 estrellas
    Valor
    4 de 5 estrellas
    Fue este repaso útil?( 11 )( 0 )

Reportar abuso

4 de 5 estrellas

No soy un entusiasta de los autos

Raleigh NC, 23/01/2023
    5 de 5 personas encontraron útil esta reseña
    He tenido este automóvil desde el 22 de junio y es increíble: el mejor cuidado que he conducido. Un vehículo eléctrico con el espacio, el refinamiento, la función y el lujo de un SUV de BMW. Mis únicas quejas: no hay crucero adaptable y tan pronto como llega el invierno (en Raleigh NC). el alcance de la batería/millas se redujo significativamente. Pasé de 365 (al 95 %) para viajes de largo alcance en verano a 265 millas por carga en noviembre. Espero que puedan arreglar esto porque todo lo demás es perfecto. Se siente como tener tu pastel y comértelo también.

Seguridad
    5 de 5 estrellas
    Tecnología