[MODELO]1994 Mercury Capri Convertible Reseñas de los consumidores

ventajas


Contras


[MODELO]1994 Mercury Capri Convertible Reseñas de los consumidores

4,63 de 5 estrellas

yo amo este carro

gorro rojo, 10/01/2008
1994 Mercury Capri 2 puertas descapotable
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Compré mi Capri en 1996 y lo conduje durante algunos años como mi único automóvil. Tuve algunos problemas en los pies y tuve que dejar de conducir con palanca de cambios, por lo que el automóvil se sentó y se deterioró, pero no me separaría de él. Todavía mantuve el motor encendido y mi hombre de servicio pensó que estaba loco, pero lo hizo. Este año me operaron y ahora voy a volver a conducirla. La acabo de restaurar a su antigua gloria y es como un auto nuevo. Espero conducirla (solo en días agradables, se lo merece). Está almacenada para el invierno y solo verá la luz del sol en el futuro.

Fue este repaso útil?( 4 )( 0 )

Reportar abuso



4,13 de 5 estrellas

Pequeño coche divertido

binhgirl, 07/05/2002
1994 Mercury Capri 2 puertas descapotable
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Este es un pequeño coche divertido. Muy económico y bueno para circular por ciudad. Los únicos problemas con él donde se enciende la cabeza emergente. Una sorprendente cantidad de espacio en el costado y en el maletero para su tamaño. También la buena característica de que el asiento trasero se pliega y permite extender artículos largos en el maletero. Además, a veces las piezas pueden ser caras, ya que todas se fabricaron en la planta de Australia.

Fue este repaso útil?( 3 )( 0 )

Reportar abuso


4,25 de 5 estrellas

Ámalo demasiado.

drbob, 18/04/2007
1994 Mercury Capri 2 puertas descapotable
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Compré mi Capri en 1998. Qué coche tan divertido de conducir. He tenido muchos convertibles y ninguno parece tener ese “factor de diversión”. He tenido problemas mínimos con mi ’94. El confiable motor Mazda lo mantiene funcionando sin problemas. Una verdadera ganga a precios de hoy. Con la producción limitada del Capri (aproximadamente 55,000) y los costos de combustible por las nubes, este es un roadster cuyo precio aumentará pronto. Gran coche para arreglar ya que es muy barato. ¡Consigue uno y disfruta!

Fue este repaso útil?( 2 )( 0 )

Reportar abuso



5 de 5 estrellas

cohete rojo

abadía , 27/05/2021
1994 Mercury Capri 2 puertas descapotable
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Compré este auto cuando acababa de salir de una mala relación, imagina a uma thurman (estilo pulp fiction), paseando por la ciudad en este bebé. sí. ese fui yo. los pocos años que la conduje, definitivamente fue lo más divertido que he tenido en un automóvil. ella es una chica sólida y nunca me decepcionó. los únicos problemas que surgieron se debieron a que no entendía cómo mantener un automóvil, no porque tuviera fallas. ¡excepto esas malditas luces abatibles! de todos modos. Todavía la tengo, aunque solo está sentada. Tengo esperanzas de volver a conducirla, solo tengo que convencer al esposo de que no la venda porque “esos días terminaron” y “no es seguro para la niña de dos años”. mujer que conducía el Honda- destrozó su auto, y la señorita capri y yo nos fuimos con una pequeña raspadura en la pintura y dolor de espalda. ella es sólida eso es todo lo que tienes que saber. asegúrese de tener una buena capota blanda o compre una de repuesto. no son tan malos, menos de $ 400. pero vivo en el PNW y el mío está un poco andrajoso y se enfría y se moja. Mi sueño es arreglarla, pintarla de azul celeste, ponerle un techo blando de cuero color crema y asientos de cuero color crema, ponerle unas bocinas bonitas y una radio de puta, y viajar rumbo a California. amo a este bebé. Literalmente, nunca he estado conectado a un automóvil de la forma en que amo mi mercurio capri de 1991

Seguridad
5 de 5 estrellas
Tecnología
3 de 5 estrellas
Actuación
5 de 5 estrellas
Interior
5 de 5 estrellas
Comodidad
4 de 5 estrellas
Fiabilidad
5 de 5 estrellas
Valor
4 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 2 )( 0 )

Reportar abuso



Leave a Comment