Modelo 2015 Chrysler Town and Country Minivan Opiniones y Reviews

ventajas


Contras


Modelo 2015 Chrysler Town and Country Minivan Opiniones y Reviews

1 de 5 estrellas

Limón

Lisa, 27/09/2019
2015 Chrysler Town and Country Limited 4dr Minivan (3.6L 6cyl 6A)
19 de 19 personas encontraron útil esta reseña
Chrysler niega que haya un defecto mecánico en mi camioneta Town and Country 2015. En dos ocasiones distintas, la camioneta aceleró por sí sola, la primera vez chocando contra la pared de ladrillos del banco, la segunda vez, aproximadamente un año después, se estrelló contra un porche de concreto. Informé ambos incidentes al NHTSD. Hay múltiples historias de incidentes similares con esta marca y modelo. La transmisión con frecuencia no cambia en absoluto con suavidad. ¡Literalmente odio esta furgoneta! ¡Chrysler Corp. debe ser honesto y admitir cuando hay un defecto en su producto!

Fue este repaso útil?( 19 )( 0 )

Reportar abuso



4 de 5 estrellas

Coche de empresa, acumulando muchos kilómetros.

Rick, 02/02/2016
2015 Chrysler Town and Country LX 4dr Minivan (3.6L 6cyl 6A)
24 de 25 personas encontraron útil esta reseña
Me suministró este vehículo de la empresa para la que trabajo. Esto me alegró mucho porque en ese momento conducía una caravana Dodge 2006. Cuando me cambié al nuevo Town and Country noté una gran mejora en el lujo y la tecnología. Lo negativo inmediato que noté es cómo el esquivar tenía una transmisión más consistente. La ciudad y el campo tenían contratiempos extraños al cambiar de marcha. No fue un gran problema, pero fue notable. Conduzco mucho por trabajo, por lo que el audio fue una gran mejora para mí. Mi auto personal tiene bluetooth y un sistema de sonido decente. Esta camioneta es realmente genial cuando se trata de escuchar música y podcasts. El sistema de manos libres es muy conveniente. El DVD parece funcionar bien… No lo uso mucho. La habitación interior es lo que esperarías de las furgonetas hoy en día. Las puertas se abren suavemente, y los asientos en la parte trasera se pliegan con bastante facilidad. En general, una furgoneta bastante chula.

Seguridad
5 de 5 estrellas
Tecnología
5 de 5 estrellas
Actuación
3 de 5 estrellas
Interior
5 de 5 estrellas
Comodidad
5 de 5 estrellas
Fiabilidad
5 de 5 estrellas
Valor
4 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 24 )( 1 )

Reportar abuso


4 de 5 estrellas

El auto claramente recibe poco amor de la compañía.

Dan, 02/05/2016
2015 Chrysler Town and Country Limited 4dr Minivan (3.6L 6cyl 6A)
14 de 14 personas encontraron útil esta reseña
Alquilé el coche durante 3-4 días. Town and Country no es un mal auto, pero a pesar de algunas características tecnológicas, se siente anticuado en muchos aspectos. Los materiales del interior son regulares, los delgados asientos de los pasajeros traseros son divertidos. Pero la mayor sorpresa para mí fue la transmisión utilizada en ese automóvil. Incluso la transmisión AT del Toyota Camry 2009 es más avanzada e inteligente que la de esta camioneta de “lujo”. La transmisión no tiene ninguna lógica de grado de pendiente. Subiendo o bajando la colina o durante los momentos en que el freno motor sería beneficioso, actúa como lo hacen todas las transmisiones AT típicas: no hace nada en absoluto o busca cambios constantemente. Sin embargo, la potencia del motor es adecuada y la marcha es agradablemente cómoda y suave.

Interior
3 de 5 estrellas
Comodidad
4 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 14 )( 0 )

Reportar abuso



3 de 5 estrellas

Los frenos duraron más que la transmisión.

SAL, 28/01/2020
2015 Chrysler Town and Country Touring 4dr Minivan (3.6L 6cyl 6A)
8 de 8 personas encontraron útil esta reseña
Con menos de 55k millas y 4.5 años, la transmisión se me murió mientras estaba en la carretera. Siempre había hecho un chirrido por debajo que empeoró justo antes de morir. Chrysler lo arregló bajo la garantía del tren motriz. Todavía estaba fuera de alrededor de $ 1000 debido a que esto sucedió en unas vacaciones. Gasto adicional para llegar a casa y volver a recuperarlo 2 semanas más tarde. Chrysler me devolvió una pequeña cantidad, alrededor de 200. Hubo un retiro del mercado por exactamente el mismo problema que solucionaron para los automóviles fabricados más adelante en el año. El chirrido volvió unas semanas después. Como ya no me sentía seguro en él, lo cambié por un Honda Pilot. Esto es después de conducir estas furgonetas durante 25 años. Mis 3 autos anteriores habían sido 2 Voyagers y otro Town & Country. Un problema menor fue que el 2015 T& C no tenía un andar tan suave y era más difícil de estacionar que los anteriores que había tenido. El anterior era un modelo 2006. Pero tenía buenas pastillas de freno. ¡Lo cambié con los originales!

Seguridad
2 de 5 estrellas
Tecnología
3 de 5 estrellas
Actuación
3 de 5 estrellas
Interior
3 de 5 estrellas
Comodidad
3 de 5 estrellas
Fiabilidad
1 de 5 estrellas

Leave a Comment