Modelo 2015 Chevrolet Sonic Sedan Opiniones y Reviews

ventajas


Contras


Modelo 2015 Chevrolet Sonic Sedan Opiniones y Reviews

5 de 5 estrellas

Realmente sorprendido de lo agradable que es la carretera.

vacío, 21/03/2016
2015 Chevrolet Sonic LT 4dr Sedán (1.8L 4cyl 5M)
20 de 20 personas encontraron útil esta reseña
Desde que tengo el sonic, muchas personas han comentado lo bien que se conduce. Incluso una persona dijo que quería conseguir uno. Muy agradable paseo tranquilo y suave para su tamaño. Compré esto en 2016, pero era un 2015 sentado en el lote con transmisión manual, así que pude obtener una excelente oferta. 13k por la puerta para un sedán LT. Gran baúl que es importante para mí porque mi esposa y yo hacemos muchos viajes de vacaciones por carretera. El espacio del asiento trasero es bastante pequeño con los asientos delanteros completamente hacia atrás, pero no es una gran preocupación para nosotros porque los niños ya crecieron y se fueron. Mido 6’1″ y el asiento todavía tiene mucho espacio para volver atrás. También estaba considerando el sedán fiesta y este auto ganó debido a las mejores puntuaciones de seguridad Y fue fabricado en AMÉRICA. La única queja que tengo es que desearía el sistema mylink le permitió reflejar la navegación de Google en la pantalla. Tienes que descargar su aplicación para navegar y es una aplicación mediocre. Bueno, solo usa el teléfono para navegar. Fantástico pequeño coche por el dinero.

Seguridad
5 de 5 estrellas
Tecnología
5 de 5 estrellas
Actuación
4 de 5 estrellas
Interior
5 de 5 estrellas
Comodidad
5 de 5 estrellas
Fiabilidad
5 de 5 estrellas
Valor
5 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 20 )( 0 )

Reportar abuso



4 de 5 estrellas

Mejor de lo esperado.

Theburgh, 23/05/2016

actualizado el 06/06/2018
2015 Chevrolet Sonic LTZ 4dr Sedán (1.4L 4cyl Turbo 6A)
31 de 34 personas encontraron útil esta reseña
Pros: espacioso pero compacto, buen mpg (especialmente para donde vivo), receptivo y ágil, 1.4 turbo, valor por dólar. Las desventajas del vehículo incluyen: Plásticos más duros que los habituales (se ajustan bien y se ven bien). Sin reposabrazos completo (¿en serio, Chevy? ¿Ni siquiera en el modelo LTZ?) Silencioso, pero aún más fuerte que el ruido de la carretera preferido. Sin relleno donde descansan los codos (de nuevo, Chevy, ¿en serio? El auto costaba $ 23,000 nuevos… ¡puedes almohadillar el panel de la puerta donde descansan los codos!) Motor base: ¡horrible! Suena como una cortadora de césped. ¡Compra el 1.4 Turbo! Supera al motor 1.8 en todos los sentidos. En general, si desea algo fácil de estacionar, que sea divertido de conducir, ofrezca un MPG excelente y tenga mucho espacio para el tamaño, ¡no se sentirá decepcionado con el Sonic! **Actualización 2017: todavía estoy bastante contento con el coche. MPG se mantiene en 27,9 combinado desde la compra. Se reemplazaron llantas chatarra OEM con llantas Continental premium que silenciaron significativamente el auto.* **Actualización 2018**. El coche sigue funcionando bien, pero tengo algunos problemas sin resolver. Un conjunto de polea y correa serpentina chirriante que fue reemplazado bajo garantía y todavía está chirriando (llevándoselo a Chevy una vez más). Traqueteo de la repisa de la ventana trasera reemplazada bajo garantía – todavía traquetea. Los marcos de plástico alrededor de las cerraduras de las puertas saltan y la salida de cigarrillos sale directamente de la carcasa. No es precisamente una fuente de confianza para la fiabilidad futura. Traqueteo de la repisa de la ventana trasera reemplazada bajo garantía – todavía traquetea. Los marcos de plástico alrededor de las cerraduras de las puertas saltan y la salida de cigarrillos sale directamente de la carcasa. No es precisamente una fuente de confianza para la fiabilidad futura. Traqueteo de la repisa de la ventana trasera reemplazada bajo garantía – todavía traquetea. Los marcos de plástico alrededor de las cerraduras de las puertas saltan y la salida de cigarrillos sale directamente de la carcasa. No es precisamente una fuente de confianza para la fiabilidad futura.

Seguridad
4 de 5 estrellas
Tecnología
4 de 5 estrellas
Actuación
5 de 5 estrellas
Interior
4 de 5 estrellas
Comodidad
4 de 5 estrellas
Fiabilidad
4 de 5 estrellas
Valor
5 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 31 )( 3 )

Reportar abuso


2 de 5 estrellas

Falla del motor, el auto se descompuso 4 veces en un mes

Ktornese, 26/05/2017
2015 Chevrolet Sonic LTZ 4dr Sedán (1.4L 4cyl Turbo 6M)
17 de 18 personas encontraron útil esta reseña
Compré un Sonic LTZ 2015, usado certificado con 14,000 millas, bajo garantía de fabricación. Cambié un Jeep Liberty 2006, comprado para mi hija de 19 años en la universidad. El auto funcionó bien. Eh. Luego, todas las luces estaban en el tablero, así que lo devolvió una semana después al concesionario. El motor tenía muchos problemas, reemplazaron todo lo que pudieron en el motor, estuvo en el concesionario durante 2 semanas. Una semana más tarde, volví con problemas en el motor. Ahora de nuevo con la luz de problemas de sobrecalentamiento en el tablero. Este automóvil está en garantía, por lo que tienen que repararlo sin costo para nosotros, pero GM me dijo que solo pueden ayudar si lo arreglan, no tendrá nada que ver con cambiarlo o proporcionar un intercambio. Les dije que este automóvil se construyó mal, ¿por qué un consumidor tiene que sufrir esto? Quería deshacerse de él. No te ayudarán si tienes un limón de segunda mano. Algunos estados admiten demandas judiciales por vehículos usados ​​certificados, por lo tanto, investigue qué medidas tomar. El concesionario al que se lo compré se lavó las manos con respecto a la venta de este automóvil cuando lo envié de Pensilvania a Arizona. No te molestes en comprar este auto, es una verdadera chatarra.

Seguridad
2 de 5 estrellas
Tecnología
3 de 5 estrellas
Actuación
2 de 5 estrellas
Interior
3 de 5 estrellas
Comodidad

Leave a Comment