ventajas
Contras
Modelo 2015 Chevrolet Sonic Hatchback Opiniones y Reviews
AHORA UN POCO DE ARREPENTIMIENTO
Marcos Wyss, 18/03/2016
actualizado el 25/09/2019
2015 Chevrolet Sonic RS 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A)
53 de 59 personas encontraron útil esta reseña
Nunca pensé que tendría un Chevy. Compré un Sonic 2015 después de comprar un Buick Encore 2013. Quedé tan impresionado con el Encore (nunca pensé que tendría un producto de GM) que compré el Sonic como segundo automóvil porque tiene el mismo motor y transmisión. Es un auto pequeño, tengo la versión RS con transmisión manual de 6 velocidades. ¡Diversión para conducir! Es un automóvil “deportivo” que está destinado a abrazar la carretera y lo hace, por lo que la desventaja es que siente cada bache y bache. Pero debe esperar eso con una suspensión deportiva y un automóvil que está cerca del suelo. Mido 6’1″ y no tengo dificultad para entrar y salir o encontrar una posición de manejo cómoda. Me encantan los asientos de cuero con calefacción y el techo corredizo. La instrumentación está perfectamente diseñada y el sistema de información y entretenimiento My Link es excelente. He tenido el auto por un año y no tuve problemas. Se utiliza principalmente como un automóvil urbano y obtiene un millaje total combinado en ciudad de 29 mpg. El RS es un modelo divertido y lo disfruto, incluso si no soy el comprador previsto (tengo 55 años). En un buen tramo de carretera, el automóvil es silencioso y suave, y la audición mientras usa Bluetooth para su teléfono celular nunca es un problema. Muy buena calidad de construcción. Si está buscando un hatchback deportivo y divertido, le recomiendo el Sonic. Y a pesar de que Edmund piensa que no hay mucho espacio, con los asientos traseros abatidos, ¡te sorprendería la cantidad de carga que puedes llevar! Dos años después, todavía no hay quejas. Todavía disfruto del auto y la apariencia y todavía no traqueteo a pesar de conducir en carreteras de Wisconsin mal mantenidas. Tres años y la calidad de construcción aún se mantiene. Divertido puede conducir con la transmisión manual de 6 velocidades. Mucha energía. todavía lo pienso’ sa buen valor para el $$ ACTUALIZACIÓN: Por lo tanto, ha habido algunos cambios en mi opinión tres años después. El revestimiento interior comienza a despegarse de la puerta del pasajero. El sistema de información y entretenimiento se apaga abruptamente sin razón aparente. Tuve que reemplazar una manguera del radiador por $330 a las 35,000 millas. Tuve que reemplazar el motor del ventilador de calefacción/refrigeración en 35,000. Parece que era demasiado pronto para tener que reemplazar ese tipo de piezas. En general, me he enfadado un poco con Chevy. No creas que compraría otro. Parece que era demasiado pronto para tener que reemplazar ese tipo de piezas. En general, me he enfadado un poco con Chevy. No creas que compraría otro. Parece que era demasiado pronto para tener que reemplazar ese tipo de piezas. En general, me he enfadado un poco con Chevy. No creas que compraría otro.
- Seguridad
- Tecnología
- Actuación
- Interior
- Comodidad
- Fiabilidad
- Valor
Fue este repaso útil?( 53 )( 6 )
Excelente auto pequeño para el $$
CMB, 03/09/2015
2015 Chevrolet Sonic RS 4dr Hatchback (1.4L 4cyl Turbo 6A)
73 de 93 personas encontraron útil esta reseña
Aunque es un Turbo, no es increíblemente rápido desde el principio, sin embargo, es más que adecuado para un vehículo de este tamaño. El Sonic tiene un retraso mínimo del turbo y es un automóvil divertido de conducir, con una excelente compostura en el camino para un vehículo de este tamaño y un excelente manejo. Viniendo de una vida de VW Golf/GTI, ahora tenemos 2 Sonics, un 2014 y un 2015, y no podríamos estar más felices. Estos coches han demostrado ser muy fiables, muy buenos y sólidos, con un excelente confort interior. No hemos tenido ningún problema, cambia el aceite y ¡listo! En cuanto a la apariencia, eso es subjetivo, pero recibimos muchos elogios, la gente se sorprende de lo agradables que son y no se sienten como un vehículo barato. Probamos lo siguiente antes de comprar nuestro segundo Sonic, todos eran modelos 2015, Toyota Corolla: bien por fuera, sosos/poco atractivos por dentro, CVT muy lento y horrible. Mini Cooper Countryman: bien parecido, genial para conducir, lamentablemente un mal historial de confiabilidad y $ 10K más que un Sonic nos hizo pasar eso, VW Golf, excelente automóvil de entrada / salida, pero no tan bueno como el Sonic y no se sintió Lo suficientemente “mejor” para justificar una gran diferencia en el precio, para obtener todas las opciones en s Sonic RS, Hyundai Elantra GT-Hmmm, no es un mal auto pero parecía soso y básico por el precio, no muy buenas millas por galón con el motor de 173 hp.
- Seguridad
- Tecnología
- Actuación
- Interior
- Comodidad
- Fiabilidad
- Valor
Fue este repaso útil?( 73 )( 20 )
coche engañoso
CRISTAL, 15/12/2017
2015 Chevrolet Sonic LTZ 4 puertas traseras (1.4L 4cyl Turbo 6A)
5 de 5 personas encontraron útil esta reseña
No puedo bajar la parte delantera del asiento del conductor ni inclinar el reposacabezas después de 3 años Reemplacé la mitad de todo lo que hace que el automóvil funcione Bombas de agua $200 Ensambles de ventiladores Mangueras Correas Entradas de aire Líneas de metal Después de 3 años Un automóvil no debería tener tanto trabajo realizado donde vivo el límite de velocidad no supera las 55 millas por hora mi auto todavía se ve como nuevo pero se está desmoronando
- Seguridad
- Tecnología
- Actuación
- Interior
- Comodidad