ventajas
Contras
Modelo 2012 Mitsubishi Lancer Sportback Hatchback Opiniones y Reviews
Explosión para el dólar
mitsu12, 02/10/2012
2012 Mitsubishi Lancer Sportback GT 4dr Hatchback (2.4L 4cyl CVT)
28 de 28 personas encontraron útil esta reseña
Desearía que Edmunds hubiera sido justo en la revisión del Lancer GT Sportback. Tal vez puedan explicar por qué no se muestran datos para los tiempos de rendimiento y las distancias de frenado. Si bien estoy de acuerdo en que la CVT Trans se siente diferente, ¿por qué no dejamos que los números de desempeño hablen por sí mismos? Si desea que el vehículo se sienta como una transmisión normal, simplemente use la palanca automática o las paletas y se sentirá como en casa. El auto anda firme pero suave, los frenos son excelentes, el espacio del asiento trasero destruye a la competencia, el área de carga con los asientos traseros hacia abajo es líder en su clase. ¡La garantía es EXCELENTE y la razón número uno para comprar un GT es, por supuesto, su excelente apariencia! y no verás uno en cada luz
Fue este repaso útil?( 28 )( 0 )
Subestimado
CC, 03/06/2017
2012 Mitsubishi Lancer Sportback ES 4dr Hatchback (2.0L 4cyl CVT)
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Apariencia muy singular. Casi nunca verás otro. Ha sido el coche más fiable que he tenido. No he hecho nada más que mantenimiento de rutina. Conducido 107k millas en menos de 4 años. Gran manejo, pero necesita más caballos de fuerza (148HP, creo). No es un fanático de la transmisión CVT, pero es aceptable una vez que te acostumbras. Si desea un transporte extremadamente confiable con una apariencia única a un precio excelente, este es un buen candidato. Sin embargo, apesta que el valor de reventa sea bajo. No puedo entender por qué. Estoy más que satisfecho con el mío.
- Tecnología
- Actuación
- Interior
- Comodidad
- Fiabilidad
- Valor
Fue este repaso útil?( 1 )( 0 )
Old Faithful
Carlos, 14/12/2018
2012 Mitsubishi Lancer Sportback ES 4dr Hatchback (2.0L 4cyl CVT)
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
vehículo sólido. Uno de los pocos autos japoneses que quedan realmente construidos en Japón. Muy bien construido excepto por el interior pegajoso. Comprado nuevo y después de tenerlo durante casi siete años, este coche no ha dado ningún problema. Solo los cambios de fluido habituales, aceite, refrigerante, transexual, etc. Una batería y frenos (Realmente impresionado con la calidad del tren motriz) No estaré en desacuerdo con las opiniones de expertos y consumidores sobre el diseño interior y los materiales… Este parece ser el área donde Mitsubishi aplicó todas las medidas de “Reducción de costos”. Un montón de plásticos de sensación barata principalmente en el tablero. Podrían haber mejorado esto mucho con un diseño ligeramente mejor en mi opinión. Otra área que es una decepción es la pintura, se astilla y se raya muy fácil y quiero decir muy fácil. Es una buena idea mantenerlo encerado y pulido como lo he hecho yo. En general, el automóvil tiene una calidad excepcional y nunca siento que me va a dejar varado en ningún lado. En general, los Mitsubishi se deprecian mucho, lo que podría ser algo bueno si está buscando un transporte confiable y económico. Ni siquiera me molestaré en cambiar este automóvil, afortunadamente mi hijo adolescente lo quiere, así que lo tendrá y estoy seguro de que le brindará otros siete años de conducción sin problemas.
- Seguridad
- Tecnología
- Actuación
- Interior
- Comodidad
- Fiabilidad
- Valor
Fue este repaso útil?( 0 )( 0 )