ventajas
Contras
Modelo 2009 GMC Canyon Crew Cab Opiniones y Reviews
la abuela ama este camión
AbuelaBooBoo, 10/08/2009
2009 GMC Canyon SLE 4dr Crew Cab 4WD SB (3.7L 5cyl 4A)
5 de 5 personas encontraron útil esta reseña
El vehículo perfecto para esta abuela discapacitada a la que le encanta ir de campamento con los niños. No tengo que dejarme caer ni levantarme del asiento. ¡El asiento del conductor con soporte lumbar es una bendición! Mucho espacio en la cabina doble para 3 niños y suficiente espacio para las piernas para adultos más altos también. Incluso la cama corta tiene espacio suficiente para mi scooter de movilidad Y todo nuestro equipo de campamento. No sé cómo conducen los demás para obtener SOLO 20MPG, porque mi promedio constante es SUPERIOR a 25 MPG en la carretera y 18-19mpg en la ciudad. ¡OnStar es increíble! Puedo recibir llamadas en áreas remotas donde mi teléfono celular no funciona. Este 5 cil. el camión NO tiene problemas para escalar montañas, incluso con la carga completa. ¡AMO este camión!
Fue este repaso útil?( 5 )( 0 )
gran camion
nuevo propietario, 18/10/2009
2009 GMC Canyon SLE 4dr Crew Cab SB (2.9L 4cyl 4A)
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Conseguí este camión durante el C4C en efectivo y me encanta. Los contras: suerte de obtener 15 millas por galón en la ciudad. El motor no tiene mucha pegada partiendo de cero. Espacio libre bajo y no diseñado para todoterreno si no 4X4. Los pros: Gran poder en la carretera. Tiene un gran impacto una vez que superas los 50. Silencioso a altas velocidades, en comparación con otros camiones. Suspensión suave, excelente en tablas de lavar, caminos llenos de baches. Muy cómodo con mucho espacio, al menos en la parte delantera. Gran interior; No estoy de acuerdo con que tenga demasiado plástico o parezca barato por dentro. Reemplazó los neumáticos diminutos de fábrica y ahora tiene un gran aspecto clásico. Nota: Toyota y Nissan ahora están copiando el aspecto grande y cuadrado de las camionetas GMC.
Fue este repaso útil?( 4 )( 0 )
Mejor que mi tacoma de lejos
Juan Atmallis, 15/11/2016
2009 GMC Canyon Value 4dr Crew Cab SB (2.9L 4cyl 4A)
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
El rendimiento se basó en el hecho de que es un camión y un 4cyl. No es un coche rápido ni deportivo pero por lo que se comporta genial. más rápido y aguanta mejor la marcha que mi Tacoma, que es más nueva y tiene un motor de 6 cilindros y nunca me ha dejado tirado o no arranca como lo sigue haciendo mi Tacoma.
- Seguridad
- Tecnología
- Actuación
- Interior
- Comodidad
- Fiabilidad
- Valor
Fue este repaso útil?( 4 )( 0 )
compró el cliente American-GMC Loyalty
355nación creyente, 05/09/2009
2009 GMC Canyon SLE 4dr Crew Cab 4WD SB (3.7L 5cyl 4A)
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
menos de 2K mi. Lo acabo de recibir, pero cobré por chatarra un GMC Sierra 1500 w. 156 mil millas ¡Las mejoras en este camión con respecto a mi camión de la era de los 90 son asombrosas! NO es el modelo 4×4 que tengo, es el 4X2. El sitio no permite el motor de 5 cilindros en línea. Elección del motor 4X2 para la cabina doble. La potencia del motor de 225 ci es excelente, mucho mejor de lo que podía reunir mi viejo V-6 de 4.3 litros. ¡Tiene poder de paso! He tenido un Taco (Toyota Tacoma) dejado ‘en el polvo’ después de una fusión de tráfico. El millaje es de alrededor de 17-18 mpg en su mayoría manejando en la ciudad, aún no ha sido realmente asentado. El confort interior es alto. El camión se conduce más como un automóvil que como un camión. La cabina doble es lo suficientemente espaciosa para dos adultos en la parte trasera.
Fue este repaso útil?( 3 )( 0 )
Camioneta de excelente apariencia y desempeño
rhaes, 13/05/2012
2009 GMC Canyon SLE 4dr Crew Cab 4WD SB (3.7L 5cyl 4A)
3 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Compré un 4×4 Quad Cab SLT ’09 totalmente equipado con suspensión Z71 y el motor V-8 de 5.3L nuevo para viajes de vacaciones y para usar cuando iba a esquiar en nuestra cabaña en el norte de Arizona. ¡Este camión ha sido todo lo que pensé que sería y más! Había mirado y probado otras camionetas en la clase de tamaño mediano; el Toyota fue el único que se acercó a él, pero me habría tenido que conformar con un modelo básico de cabina cuádruple 4×4 por lo que pagué por este camión. Toyota ofrece un motor de 4.0L que no parecía tener la potencia del 4.3L que tenía mi S10 del ’98. Si GMC no hubiera ofrecido el motor de 5.3L, “podría” haber considerado el Toyota un poco más, pero después de conducir uno, la elección fue simple.
Fue este repaso útil?( 3 )( 1 )