Modelo 2008 Saturn Aura Hybrid Sedan Opiniones y Reviews

Contras

4,88 de 5 estrellas

Buen valor

Mike H, 08/06/2008
2008 Saturn Aura Hybrid Green Line 4dr Sedan (2.4L 4cyl gas/eléctrico híbrido 4A)
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Estamos contentos con nuestro Aura de Saturno. La combinación Ciudad/Carretera está en los 30 bajos. No está mal para un automóvil con capacidad para 4 personas. Si lo conduce por la carretera, puede acercarse a las 40 mpg. Lo compraría de nuevo.

Fue este repaso útil?( 4 )( 0 )

Reportar abuso

1,88 de 5 estrellas

Muy decepcionado con Aura Hybird

Williams, 12/08/2010
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
¡He comprado mi último coche americano! Estoy muy decepcionado con este vehículo, ha estado en el concesionario más de trece veces para reparaciones, algunos artículos tres veces, y ahora tiene una batería híbrida de $ 2K retirada del mercado. ¡La calidad interior es chatarra! El millaje de gasolina es terrible para un híbrido, y el rendimiento apesta. ¡Realmente desearía haber comprado el Honda! ¡Lo que más me irrita es pensar que esto es lo mejor que puede hacer la ingeniería estadounidense!

Fue este repaso útil?( 3 )( 0 )

Reportar abuso

3,38 de 5 estrellas

Decepcionado

Decepcionado, 23/06/2008
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Muy decepcionado con el consumo de gasolina. Solo un 10-15 por ciento mejor que el Saturn no híbrido. Los híbridos Honda Civic y Toyota Prius obtienen un rendimiento de gasolina un 40 % mejor que el Civic no híbrido. El concesionario Chevrolet llama al sistema híbrido Saturn el “Half-Hybrid” porque solo es accionado por correa desde el alternador-generador de servicio pesado cuando el motor de gasolina se apaga en las luces rojas de la intersección. Solo funcionará a 2 mph con la batería después de detenerse, en comparación con las 20 mph del Toyota Prius. La batería del Saturn Hybrid es mucho más pequeña. Además, solo calificó para la mitad del crédito fiscal en comparación con un Honda Civic híbrido. También muy decepcionado con el hecho de que General Motors restringiera su híbrido de dos etapas a sus grandes SUV de alto consumo de gasolina y camionetas.

Fue este repaso útil?( 2 )( 0 )

Reportar abuso

3,25 de 5 estrellas

No debería llamarse HÍBRIDO

David, 08/07/2009
¡Este millaje de gasolina es HORRIBLE! Puedo encontrar un camry de 4 cilindros o un motor de gasolina Accord que obtiene MEJOR rendimiento de gasolina. Este auto recorre 20 en ciudad y 27 en autopista. ¡ESO ES TODO! Calculo mi kilometraje CADA vez. En el lado positivo… el auto se ve muy bien, es cómodo y tiene una excelente configuración interior en lo que respecta a la consola central y la radio.

Fue este repaso útil?( 2 )( 0 )

Reportar abuso

4,13 de 5 estrellas

El consumo de gasolina podría ser mejor

Juan, 04/04/2008
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Este coche se conduce bien, es sólido y silencioso. Obtengo un promedio general de alrededor de 29 MPG. Mi principal observación es que la batería y el motor eléctrico no están contribuyendo lo suficiente a la tarea de mover el auto. La batería se carga fácilmente; el motor de gasolina se detiene cuando te detienes ahorrando algo de combustible; la descarga de la batería al conducir o acelerar en carretera es enémica. Por el precio es un valor razonable pero el balance de eficiencia no parece correcto (motor eléctrico vs motor de gasolina).

Fue este repaso útil?( 1 )( 0 )

Reportar abuso