Modelo 1991 Volvo 240 Sedan Opiniones y Reviews

ventajas


Contras


Modelo 1991 Volvo 240 Sedan Opiniones y Reviews

4,88 de 5 estrellas

¡Ya no los hacen como antes!

Jaime Obando, 07/08/2006
1991 volvo 240 4dr sedán
4 de 5 personas encontraron útil esta reseña
He tenido 2 tipos de 240, una camioneta 87′ y ahora un sedán 91′. La camioneta me salvó la vida. . Fui golpeado de frente en una colisión y todo lo que tenía era un moretón en la rodilla y un poco de dolor de espalda. Inmediatamente compré otro volvo pero esta vez es un sedán. Me encanta el estilo euro.. Sí, es cuadrado, pero yo diría euro-cuadrado, lo que hace toda la diferencia en el diseño. Es tracción trasera, por lo que no tiene que meterse con los ejes y las botas que se estropean. . y dado que el motor no lo es. Repito no cruzado de derecha a izquierda. Tienes mucho espacio para trabajar en él. He reemplazado el motor de arranque una vez. Yo mismo he hecho una puesta a punto. . y tiene mucho espacio para moverse. Diseño sólido, espacioso, Confiable!!!

Fue este repaso útil?( 4 )( 1 )

Reportar abuso



4,63 de 5 estrellas

volvo de por vida

Comentarios, 12/01/2003
1991 volvo 240 4dr sedán
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
maravillosa diversión de coche para conducir. increíble radio de giro y gran estilo. solo mantenga ese mantenimiento de rutina y ella se encargará del resto.

Fue este repaso útil?( 2 )( 0 )

Reportar abuso


5 de 5 estrellas

VolvoLover

Danna Scully, 13/11/2005
1991 volvo 240 4dr sedán
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Cuando llegué a USA una de mis preguntas fue, ¿cuál es el auto más seguro de este país? ¡y la única respuesta fue Volvo! después de 5 años y contando todavía amo mi 240, me llevó de TX a NY, NY a Canadá y de regreso a TX con algunas reparaciones menores como todos necesitamos, ha sido un auto excelente, cuerpo fuerte, fue excelente para conducir en la nieve y después de 3 inviernos en el Canadá nevado, la pintura sigue inmaculada, mi gran error fue poner un arrancador remoto y se me acabó la batería, así que le sugiero a cualquiera que no lo haga, de lo contrario, seguirá funcionando como un reloj suizo o debería decir como un Volvo .

Fue este repaso útil?( 1 )( 0 )

Reportar abuso



4 de 5 estrellas

Amo mi barco sueco

Andrés, 29/07/2018
1991 volvo 240 4dr sedán
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Soy estudiante, así que estoy atascado con este auto y está atascado conmigo. Habiendo dicho eso, es mi primer auto, y cuando no sé que tengo que llevarlo al mecánico, estoy feliz de conducirlo, especialmente con un convertidor catalítico nuevo que no traquetea indefinidamente. El propietario anterior lo tuvo en un garaje climatizado durante varios años, por lo que no se tocó hasta el momento en que lo sacó para venderlo. Si los autos estuvieran conscientes, todavía no sé si este sabría que está de vuelta en la carretera. Sueño con el día en que mi 240 se salga y resople más allá de un ritmo pausado, pero luego recuerdo que cada stock 240 no es diferente. Estos no están hechos para la velocidad, fueron hechos para la seguridad. Todavía tengo que estar en un accidente para probarlo yo mismo; sin embargo, estuve cerca antes de cambiar los neumáticos. Y eso es otra cosa: estos son RWD, lo que significa que no son buenos para conducir en invierno (hablo desde mi propia experiencia). Pasé una buena cantidad de tiempo resbalándome y deslizándome por la carretera, pero si alguna vez chocas en la nieve, ese calentador es otra cosa. El aire acondicionado del mío no ha funcionado desde que lo compré, pero la calefacción es increíble. No pasarás frío, e incluso podrías terminar saliendo para refrescarte. Desafortunadamente, el descongelador no es tan efectivo como el calentador, así que tenlo en cuenta. También viene con asientos calefaccionados: mis controles para esos están rotos (desearía que se hubieran cuidado mejor), así que no puedo comentar qué tan efectivos son. Una cosa que me molesta seriamente es la falta de un portavasos. Me gusta tomar café mientras conduzco esta cosa, así que tengo que ponerme en el asiento vacío a mi lado y esperar que no se derrame. Hablando de derrames, el techo corredizo del mío rompió su sello, así que me empapé la primera vez que lo llevé a un lavado automático de autos. No es divertido para mí, pero la persona en la fila detrás de mí tuvo un espectáculo cuando traté de gatear alrededor del auto para evitar que la ducha jabonosa sacudiera el interior. En definitiva, me encanta y espero tenerlo durante mucho tiempo. El 240 es un coche muy bonito (y seguro), tanto ahora como hace 27 años.

Seguridad
3 de 5 estrellas
Tecnología
2 de 5 estrellas
Actuación
3 de 5 estrellas
Interior
3 de 5 estrellas
Comodidad
3 de 5 estrellas
Fiabilidad
3 de 5 estrellas
Valor
4 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 1 )( 0 )

Reportar abuso



4,63 de 5 estrellas

tan tan satisfecho

sappmama, 10/10/2004
1991 volvo 240 4dr sedán
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Vivo en Los Ángeles y solía conducir un Toyota Tercel del 96. Práctico y fiable, pero sin mucha protección contra todos los SUV que hay por aquí. Queriendo un auto más grande por un costo razonable, volví con los muchachos que me vendieron el Toyota y obtuve el sedán Volvo 240 del ’91. Ha sido un automóvil maravilloso para conducir y con un mantenimiento bastante bajo (tuve que arreglar algunos problemas eléctricos después de instalar un reproductor de CD y reemplacé el embrague que estaba desgastado cuando compré el automóvil). Manejé de Cali a Ohio en agosto y el viaje fue una alegría. Suave, cómodo, seguro. No hay problemas desde o como resultado de la unidad. Así que no es un gran acelerador. Eso no es por lo que estos viejos Volvo son conocidos de todos modos.

Fue este repaso útil?( 1 )( 0 )

Leave a Comment