ventajas
Contras
Modelo 1990 Mitsubishi Sigma Sedan Opiniones y Reviews
Magníficamente satisfecho con mi Sigma
ProudSigmaPropietario, 15/08/2006
1990 Mitsubishi Sigma 4dr Sedán
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
He tenido mi ’90 Sigma durante aproximadamente siete años y he estado muy contento con el automóvil, excepto por el alto costo de las piezas (aunque el mantenimiento es una cosa rara, ya que la mayoría de las piezas duran mucho, mucho tiempo.) El interior es, por mucho, más espacioso que cualquier 4 puertas comparable en el que haya estado. El exterior es distintivo sin ser llamativo. El motor, con 173,000 millas, funciona tan bien como hace 20,000 millas. El único problema que tengo en este momento (además de la necesidad de reparar la carrocería) es la transmisión, que está empezando a fallar. Más allá de eso, este es un auto absolutamente maravilloso. En una nota al margen: la razón por la que las piezas son tan caras es porque era un automóvil de producción limitada para los EE. UU. 🙂
Fue este repaso útil?( 3 )( 0 )
Buen coche, raro
Ian, 10/07/2009
1990 Mitsubishi Sigma 4dr Sedán
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Compré el auto por alrededor de 3k cuando tenía 17 años. Me gustaba su apariencia y yo y mi futura esposa necesitábamos un auto más grande y anticipábamos el nacimiento de gemelos. El coche ha estado genial, ha sido genial para levantarse y ponerse en marcha, cómodo. Lo compré con 65.000 y ahora tiene 260.000. 3 niños y 10 años más tarde sigue siendo fuerte, solo póngale un nuevo trabajo de pintura. Me encanta cómo la gente lo mira cuando lo ve, nadie sabe lo que es.
Fue este repaso útil?( 2 )( 0 )
Bonito coche, pero caro de mantener.
Antiguo propietario de Sigma, 26/07/2002
1990 Mitsubishi Sigma 4dr Sedán
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
El problema con el Sigma es que solo se fabricó durante dos años y no se vendió muy bien, por lo que las piezas son escasas y caras. Los artículos que costarían $150 en un Camry o Accord fácilmente podrían costar $400 en el Sigma. Mi Sigma también tenía problemas recurrentes en la parte delantera, cada eje delantero se reemplazó dos veces a lo largo de los años y no era barato. Aparte de eso, el auto está extremadamente bien hecho y es confiable, el motor V6 es una maravilla, la integridad de la carrocería es soberbia y el interior de cuero es muy lujoso. Conduje mi Sigma durante 8 años antes de cambiarlo y me entristeció dejarlo ir, a pesar de los altos costos de mantenimiento.
Fue este repaso útil?( 1 )( 0 )