[MODELO]2008 MINI Cooper Convertible OPINIONES Y REVIEWS

ventajas


Contras


[MODELO]2008 MINI Cooper Convertible OPINIONES Y REVIEWS

5 de 5 estrellas

mini coche con aspiraciones GIGANTES cumplidas!

Cris, 01/12/2015
2008 MINI Cooper S 2dr Cabrio (1.6L 4cyl S/C 6M)
15 de 17 personas encontraron útil esta reseña
Este auto es un gran auto. He conducido tanto el tipo s como el mini cooper regular y ambos son divertidos, ¡pero el tipo s es mucho más divertido! Al igual que la descripción en la página anterior dice, “como un go kart para adultos”, ¡LOGRADO! El auto es absolutamente genial para conducir, sí, está bien, durante la primera fracción de segundo hay un poco de retraso (tal vez hasta como 1200-1500 rpm) pero después de que tira más y más fuerte, ¿¿también hay quejas de ruido? ¡El único ruido que escuché fue el gran rugido de este turbo de cuatro cilindros que gritaba por el camino como si estuviera advirtiendo a los otros autos que se salieran de mi camino! ¡Este automóvil tiene un GRAN POTENCIAL en comparación con cualquier otro automóvil, ya sea en el rango de precios o en su clase! Por último, en cuanto a aquellos que se quejaron de la “marcha rígida”, ¿una pregunta para ustedes? ¿Han viajado alguna vez en un automóvil con suspensión de alto rendimiento? ¡Sí, se supone que es más rígido para fines de manejo! ¡Así que deja de ser un estúpido y conduce la maldita cosa como si estuviera destinada a ser conducida! Además, este podría ser un “mini automóvil”, pero es un ASESINO DE GIGANTES que creo que ha cumplido aspiraciones de GIGANTES. ¡¡¡BUEN COCHE!!! (En mi opinión, lo único que mejoraría este automóvil sería una gran sorpresa al escuchar eso ppssshhh, para darle al automóvil un poco más de actitud como pppsssshhhhh, ¡por favor, apártense de mi camino!)

Seguridad
5 de 5 estrellas
Tecnología
5 de 5 estrellas
Actuación
5 de 5 estrellas
Interior
4 de 5 estrellas
Comodidad
5 de 5 estrellas
Fiabilidad
5 de 5 estrellas
Valor
5 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 15 )( 2 )

Reportar abuso



4,38 de 5 estrellas

Mini a los 50

Mini a los 50 – WOW!!!, 10/01/2009
2008 MINI Cooper S 2dr Cabrio (1.6L 4cyl S/C 6M)
9 de 10 personas encontraron útil esta reseña
He tenido mi convertible Super Charged Mini durante 1 temporada y lo he conducido 14,000 millas como viajero diario. No hay problemas. A menos que le llame la atención que recibe de otros conductores un problema. Mis hijos piensan que estoy loco conduciendo un automóvil tan pequeño como un conductor diario, pero respondo que la vida es corta y mi Mini convertible hace que el viaje diario sea un escape de la rutina. Pongo mi computadora en el maletero, enchufo mi Ipod en el estéreo y dejo que el viento sople en mi cuero cabelludo (no me queda mucho pelo). ¡Motor encendido!

Fue este repaso útil?( 9 )( 1 )

Reportar abuso


5 de 5 estrellas

2008 JCWorks, edición especial de acera

MINIMAN55, 22/12/2008
2008 MINI Cooper S 2dr Cabrio (1.6L 4cyl S/C 6M)
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Volteador de cabeza, estilo elegante. El zumbido del supercargador, la nota del escape y la fuerza g experimentada cuando lo golpeo son adictivos, sin mencionar que son ilegales. Conducción áspera en caminos llenos de baches pero manejo y control asombrosos. El asiento trasero es pequeño (¡es un MINI, claro!). El rendimiento de un muscle car a 28 mpg y no lo voy a escatimar. Para viajar rápido y ligero, ya sea para ir al trabajo o para divertirse, no hay nada mejor. El cuero, el estéreo y la ergonomía son excelentes (mido 6’3″). El control de clima automático funciona bien y no atasca el motor en absoluto. Me costó un poco acostumbrarme a mirar los Civic y los Prius en el tráfico, pero si no lo hago No quiero mirarlos, no tengo que hacerlo: golpéalo y verás cómo se hacen más pequeños.

Fue este repaso útil?( 3 )( 0 )

Reportar abuso



1 de 5 estrellas

¡No conduzca con este automóvil, huya de él!

Mini propietario agotado, 20/09/2016
2008 MINI Cooper S 2dr Cabrio (1.6L 4cyl S/C 6M)
8 de 11 personas encontraron útil esta reseña
Entonces, cuando estaba buscando un auto nuevo en el mercado, me llamó la atención un Mini Cooper S Convertible. Siempre me han gustado los Minis, y este auto se adapta a mi personalidad a la perfección (o eso pensaba). Todo estuvo bien, durante aproximadamente un mes. Lo llevé al taller después de comprarlo para que revisaran un problema que estaba teniendo con el chirrido de los frenos. Necesito frenos delanteros nuevos; Además, había alrededor de $3000 en reparaciones que necesitaba mi automóvil porque tenía agujeros en mi línea de aceite y todo otro tipo de problemas. Esto me llevó dos viajes al concesionario para que me encargaran de todo esto. Las consideraremos culpa mía por comprar un limón, sin llevarlo al concesionario antes de comprarlo. Con esas reparaciones fuera del camino, durante los próximos dos años he llevado mi Mini al concesionario más de una docena de veces. He arreglado el cableado, he instalado un nuevo cuerpo del acelerador, Tuve que realinear y reparar toda la parte delantera porque la lluvia estaba entrando directamente en mi techo convertible, y tuve este extraño episodio de posesión en el que mi tacómetro le decía al resto de mis luces y funciones que se asustaran y se encendieran al azar. I se descompone al azar, y luego trabajaré durante un par de semanas, solo para que el problema vuelva a surgir u otro asoma su fea cabeza. Compré mi auto en enero de 2014, ahora es septiembre de 2016, ¡he pagado por mi auto más del doble ahora! No camine, corra, corra lejos, muy lejos de este auto. Las veces que funciona, me encanta, es muy divertido de conducir. Pero, si usted es el tipo de persona que quiere saber si va a hacer si del punto A al B… alguna vez, no lo compre.

Seguridad
2 de 5 estrellas
Tecnología
2 de 5 estrellas
Actuación
3 de 5 estrellas
Interior
4 de 5 estrellas
Comodidad
3 de 5 estrellas
Fiabilidad
1 de 5 estrellas
Valor
1 de 5 estrellas

Leave a Comment