Modelo 1999 Oldsmobile Eighty-Eight Sedan Opiniones y Reviews

ventajas


Contras


Modelo 1999 Oldsmobile Eighty-Eight Sedan Opiniones y Reviews

4,75 de 5 estrellas

El vehículo más confiable que he tenido en 32 años

agente inmobiliario extranjero, 09/12/2006
1999 Oldsmobile ochenta y ocho 50 aniversario 4dr sedán
17 de 17 personas encontraron útil esta reseña
En mi opinión, es atractivo, aunque a mis hijos no les entusiasma su apariencia. Ha sido un buen amigo y muy confiable. No requiere mucho mantenimiento ni reparación. Tengo 112,000 millas y todavía es muy sólido. Obviamente, no es una buena idea venderlo, no le pagarán mucho por él y la capa transparente aún está brillante, entonces, ¿para qué molestarse? Está pagado y el seguro es mínimo. ¡Esta edición de aniversario tiene todas las opciones de lujo y todas funcionan bien! Si encuentras uno, no dudes en comprarlo. Es un vehiculo muy bonito. Los cambios de aceite cada 3,000 millas son obligatorios, el aceite sintético le dará alrededor de 30 MPG en la carretera, de vez en cuando vaya por el gas de alto octanaje que tiene limpiadores (BP Gold, Chevron 93 o Shell 93).

Fue este repaso útil?( 17 )( 0 )

Reportar abuso



4,88 de 5 estrellas

¡Yo amo este carro!

susana, 03/01/2010
1999 Oldsmobile ochenta y ocho 50 aniversario 4dr sedán
6 de 6 personas encontraron útil esta reseña
También odio que GM no cubriera mi costoso problema de juntas cuando sucedió en 2005 con poco menos de 90,000 millas. Ahora tengo 141,000 millas y tiene algunos problemas menores que no me molestaré en arreglar, pero me encanta conducirlo. También tuvo problemas con problemas de división de cuero en los últimos 5 años. ¡De alguna manera eso no me ha detenido y desearía poder encontrar otro como este!

Fue este repaso útil?( 6 )( 0 )

Reportar abuso


4,25 de 5 estrellas

Excelente auto universitario

pizzero09, 13/03/2012
1999 Oldsmobile Eighty-Eight 4dr Sedán
6 de 6 personas encontraron útil esta reseña
¡Mi Oldsmobile 88 de 1999 era el auto de mis abuelos y nos lo dieron a mi hermano gemelo y a mí como nuestro primer auto con solo 42,000 millas! Lo hemos estado manejando durante aproximadamente 5 años y tiene 69k millas. El 88 ha sido extraordinariamente confiable, tenemos menos de $1200 de mantenimiento en 5 años. Tuvimos la fuga de entrada común y la antena eléctrica está atascada, pero por lo demás está perfecta. Solía ​​odiar cómo se veía, pero ha crecido en mí. Es Crimson Red de fábrica y tengo llantas con franjas blancas, se ve elegante y se destaca entre los autos de hoy. El andar y el manejo son como un malvavisco, pero eso suele ser algo bueno. ¡También es bastante rápido! ¡También disfruto del enorme baúl!

Fue este repaso útil?( 6 )( 0 )

Reportar abuso



5 de 5 estrellas

Experiencia de sedán americano clásico

Kyle Silvers, 21/04/2018
1999 Oldsmobile ochenta y ocho 50 aniversario 4dr sedán
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Compré un Oldsmobile Eighty Eight 50th Anniversary Edition de 1999 con 116,000 millas. Este es realmente un automóvil que ha crecido en mí a lo largo de mi experiencia como propietario. La Edición Aniversario, que aparentemente tiene todo el poder, tiene asientos tapizados en cuero súper cómodos con múltiples configuraciones de memoria de asientos, ajuste lumbar neumático eléctrico, controles intuitivos en el volante para el HVAC y el estéreo. El ajuste y el acabado del interior son muy agradables, pero cosas como el ajuste del panel y los detalles finos pueden dejar un poco que desear. Interior realmente espacioso, mucho espacio para la cabeza, espacio lateral, mucho espacio para las piernas. A diferencia de los sedán deportivos más tensos y rígidos que pueden parecer engañosamente más pequeños de lo que son, este automóvil se siente tan grande como lo que es, que es muy grande. El automóvil puede sentirse incómodo y como un bote a veces en el tráfico de la ciudad. Los faros delanteros automáticos/DRL brindan visibilidad adicional durante el día y un funcionamiento sin preocupaciones en las horas del crepúsculo. El motor es muy suave y sorprendentemente enérgico en la carretera abierta donde este auto realmente brilla más. El espejo retrovisor y el espejo del lado del conductor tienen atenuación automática y este último también se calienta. Los puntales neumáticos traseros con nivelación automática proporcionan un estilo de conducción maravillosamente suave y contenido sobre las superficies de carretera más duras y las cargas más pesadas.

Seguridad
4 de 5 estrellas
Actuación
4 de 5 estrellas
Interior
4 de 5 estrellas
Comodidad
5 de 5 estrellas
Valor
5 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 4 )( 0 )

Reportar abuso



4,88 de 5 estrellas

Edición 50 Aniversario

Susana, 30/09/2006
1999 Oldsmobile ochenta y ocho 50 aniversario 4dr sedán
8 de 10 personas encontraron útil esta reseña
Yo amo este carro. El único problema que tuve, y fue grande, fue cuando una fuga en la junta destruyó el motor hace aproximadamente un año. Parece ser un problema conocido, pero me dieron poco alivio. Un inconveniente es que el asiento trasero no tiene reposacabezas. El cuero del asiento del conductor se está partiendo. Pero me encanta el aspecto de este coche y su comodidad. Es difícil encontrar un vehículo tan bueno por su precio. Ahora tengo 108,000 millas y espero muchas más.

Fue este repaso útil?( 8 )( 2 )

Reportar abuso


Leave a Comment