En general, el MKX es rápido, se ve muy elegante, tiene un andar agradable y una cabina “principal” muy complaciente, con una economía de combustible decente. ¡Es muy agradable obtener este tipo de potencia de un seis usando combustible normal y mover 4400 libras con entusiasmo! El sistema de audio THX es excelente, los controles están ubicados lógicamente y funcionan de manera nítida y refinada.
Normalmente no escribo reseñas en línea, pero creo mucho en este automóvil. Mi Lincoln MKX 2007 ha estado funcionando ahora por 100,000 millas y todavía funciona muy bien.
Tuvimos nuestro MKX durante 6 días cuando tuvimos un terrible accidente de vuelco. Una mujer se saltó un semáforo en rojo y la chocamos yendo a unas 30-40 mph. Tenía un niño de 15 meses y un niño de 3 años y medio en el asiento trasero. Tuvimos un impacto terrible y luego rodamos boca abajo y giramos. Todos pudimos escapar por una puerta trasera con solo rasguños y magulladuras menores. Los bomberos en el lugar dijeron que mi MKX nos salvó la vida y por la gravedad del accidente, el auto recibió un impacto increíble y quedó intacto. Incluso recibimos consultas de los socorristas locales en el lugar para confirmar en qué tipo de vehículo estábamos porque les gustaría comprar el mismo automóvil para sus familias. ¡Así se hace Lincoln!
Al principio, era escéptico acerca de comprar un Lincoln, pero después de conducir este automóvil, mis pensamientos sobre la compañía de automóviles cambiaron por completo. Este es un gran auto. Es rápido, se maneja muy bien y se ve muy bien en el color negro en el que lo compré. Los materiales del interior son excelentes y este auto está fácilmente a la altura del RX350 y el ML350. El kilometraje de la gasolina es excelente, aunque solo lo he tenido durante una semana. El sonido envolvente THX opcional con navegación vale la pena, al igual que el techo corredizo panorámico… Gran auto en general…
Conduzco el 07′ MKX desde hace unos 3 años. Qué puedo decir, el coche está bien en todos los sentidos. El exterior presenta un bonito aspecto limpio y suave. El que conduzco es negro, por lo que se ve tan bien como cualquier otro automóvil negro en la carretera durante la noche. Mi parte favorita de este auto son las luces traseras. No es como las luces traseras típicas de los automóviles. Las luces largas de la barra recta se ven geniales y puedes distinguir fácilmente este automóvil incluso de la hermana MKT desde la parte trasera. El coche ofrece un rendimiento decente. No es el auto más eficiente en combustible, pero es sólido. A $ 2.75 el galón, estás viendo un llenado de $ 50 en la bomba. Buena elección. ¡Solo encárgate de ella!
Excelente apariencia, excelente equipo de seguridad, muchos juguetes para mencionar, se conduce como un sueño con mucha potencia, muy bien en las curvas. y es el vehículo más silencioso que he tenido. La compuerta levadiza eléctrica y el enorme techo eléctrico son excelentes ideas. Los asientos de la segunda fila se pliegan con un botón. Ninguna otra marca lo combina así por el precio.
Es muy cómodo y agradable viajar y conducir. Seguro que no es un coche urbano tradicional, pero se conduce igual de bien y atrae las miradas de todos. Los asientos con calefacción y refrigeración son impresionantes y el techo corredizo casi hace que parezca un convertible porque es muy grande.