ventajas
Contras
Modelo 2013 GMC Terrain SUV Opiniones y Reviews
Defecto conocido en el consumo de aceite del motor
DD, 15/03/2019
2013 GMC Terrain SLE-1 4 puertas SUV AWD (2.4L 4cyl 6A)
48 de 50 personas encontraron útil esta reseña
Recientemente compré un GMC Terrain 2.4 L 2013. El precio parecía justo y el vehículo parecía estar en buenas condiciones con millas relativamente bajas. Compré una garantía posventa y estoy muy agradecido de haberlo hecho. He tenido este vehículo por menos de 5 meses y ahora tengo que reemplazar el motor. El motor no solo consume aceite, sino que también genera condensación. Mi primera indicación de esto fue durante un cambio de aceite de rutina cuando se encontró aceite emulsionado en la tapa de aceite y la varilla medidora. No se mostraba ningún nivel de aceite real, solo la película de aceite emulsionado. Al abrir el tapón de drenaje, solo salieron de 2 a 2 1/2 cuartos de galón de aceite. Toqué el aceite y encontré una fina sensación arenosa en el aceite… muy mala señal. El lunes por la mañana a primera hora llamé a un concesionario GMC y les llevé el vehículo y reporté que había aceite emulsionado en el motor. Más tarde ese día recibí una llamada diciéndome que la cadena de distribución necesitaba ser reemplazada. Como he descubierto desde entonces, esta es una práctica común, pero no es y no resuelve la causa raíz, es solo una curita para poner dinero en el bolsillo de los distribuidores. El centro de reparación dijo que había mencionado un ruido proveniente del motor, que no había realizado, realizado y diagnóstico del motor, que no había autorizado, y luego me dijeron que les debía varios cientos de dólares que no estaban cubiertos por mi garantía de posventa. . Eso sí, no tenía la luz de verificación del motor, ni alarmas, ni indicación de ningún problema aparte del problema del aceite que vi visual y físicamente. Tuve que luchar con el taller de reparación del concesionario para que se abordara la causa raíz del problema y un ajustador de la compañía de garantía fue al taller para inspeccionar el motor. Entonces, y solo entonces, descubrí que este motor tendría que ser reemplazado y, como hice mi propia investigación, descubrí que este es un problema común y continuo con este motor. Tengo un amigo con un Terrain 2017 que le pregunté si tenía algún problema y me dijo que en el último cambio de aceite tenían aceite emulsionado en la varilla medidora. Bienvenido a mi mundo. Afortunadamente, todavía están bajo la garantía del fabricante y planean deshacerse del vehículo. GM ha sabido acerca de este problema y se niega a abordarlo y corregirlo para sus clientes, incluso después de que nuestros impuestos se destinaron a rescatarlos. Lástima de ti y de tus bonos de 7 cifras. Siempre he comprado americano, pero esto definitivamente cambiará eso. Nuestro gobierno federal debería intervenir y obligarlos a arreglar su desastre. Todavía estaré enganchado por varios cientos de dólares y solo tendré un motor usado como reemplazo. Aquí vamos de nuevo. Una vez reparado tendré que deshacerme del vehículo ya que todavía me quedan algunos años de préstamo. NO COMPRES.
- Actuación
Fue este repaso útil?( 48 )( 2 )
Me encanta este vehículo confiable
Ana, 02/01/2016
actualizado el 02/01/2019
2013 GMC Terrain SLT-2 4 puertas SUV AWD (2.4L 4cyl 6A)
36 de 39 personas encontraron útil esta reseña
Compré este vehículo nuevo en 2013 y me encanta. El andar, el manejo, el consumo de combustible son excelentes y no tengo quejas. Recientemente lo cambié por un Acadia 2019 porque quería un vehículo para tirar de un remolque.
- Seguridad
- Tecnología
- Actuación
- Interior
- Comodidad
- Fiabilidad
- Valor
Fue este repaso útil?( 36 )( 3 )
El peor vehículo que he tenido
León, 09/11/2017
actualizado el 17/05/2019
2013 GMC Terrain SLE-2 4 puertas SUV (2.4L 4cyl 6A)
21 de 23 personas encontraron útil esta reseña
El motor comenzó a usar 1 cuarto de galón cada 1000 millas, nos dijo GMC, eso era normal. El uso de aceite aumentó gradualmente a 1.5 qts, GMC no garantizó el motor y siguió calándose, luego el siguiente problema fue que la bomba de combustible de alta presión estaba comenzando a fallar, la sincronización automática ajustable falló a continuación, esto fue reemplazado. Sin garantía. El filtro de aceite se estaba tapando con depósitos de carbón, el auto dejó de ser confiable en dos años y debería haberme quedado con Toyota ,
- Seguridad
- Tecnología
- Actuación
- Interior
- Comodidad
- Fiabilidad
- Valor
Fue este repaso útil?( 21 )( 2 )
compra arrepentida
Luis Aggy, 24/02/2017
2013 GMC Terrain SLE-2 4 puertas SUV (2.4L 4cyl 6A)
37 de 42 personas encontraron útil esta reseña