ventajas
Contras
Modelo 1994 Chevrolet Impala Sedan Opiniones y Reviews
Siempre me gustaron, ahora los amo
modillard, 11/11/2005
1994 Chevrolet Impala SS 4dr Sedán
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Siempre me ha gustado este auto, cuando el General lo presentó por primera vez a los medios como un auto que “podrían” fabricar, pensé que estaba de moda. Ahora que finalmente tengo 1, ¡GUAU! Sabía que sería rápido, pero para un auto tan grande de manejar tan bien fue una sorpresa increíble. Me encanta conducirlo. Además, conducido “sensatamente” el rendimiento de la gasolina no es tan malo. Me encanta el estilo de la carrocería excepto por la parte trasera redondeada. Creo que el interior también es genial. No lo he tenido el tiempo suficiente para ver ningún problema recurrente, pero un Chevy 350 es un motor fácil de mantener, aunque es difícil cambiar las bujías y los cables del lado del pasajero. cada vez que me acerco a este coche negro largo, bajo y de aspecto mezquino, me doy una paliza por no haber comprado uno hace 10 años
Fue este repaso útil?( 2 )( 0 )
El mejor SS de todos los tiempos
Svimburgo, 05/07/2008
1994 Chevrolet Impala SS 4dr Sedán
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Después de diez años, mi Impala SS ’94 sigue siendo divertido de conducir y luce bien. Hay mucho espacio para mi familia de cinco y todas nuestras cosas caben fácilmente en el baúl del tamaño de Soprano. La aceleración es emocionante y el rugido del bloque de hierro V-8 nunca deja de ponerme una sonrisa en la cara. ¡Me sorprendió ver en Edmunds que mi automóvil ha conservado el 50 % de su valor desde que lo compré hace 10 años! El coche es muy cómodo para conducir por la ciudad o en un viaje largo por carretera. El consumo de gasolina es bueno. Obtengo una gran cantidad de adolescentes en la ciudad y bajos de 20 en la carretera donde conduzco a 70. Obtengo el mismo mpg en una camioneta Honda Odyssey 2003 que tiene un V-6 y una transmisión automática de 5 velocidades.
Fue este repaso útil?( 1 )( 0 )
Carro de ensueño
Arroz SS, 08/02/2008
1994 Chevrolet Impala SS 4dr Sedán
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Este auto ha sido el auto de mis sueños desde que salió por primera vez hace 14 años. Ha sido una conducción drwam hasta ahora. Realmente soy fanático del 96, pero hasta ahora estoy contento con el 94. El único problema es que el fusible de bloqueo de energía sigue quemándose. Probablemente algo que hizo el instalador estéreo porque ahí fue cuando comenzó. Venía con dos tubos cromados anchos y gruñidos como un pitbull en un semáforo. Si conduces esta cosa como un 4 cilindros, saldrás de la bolsa de gasolina. Hasta ahora estoy en 15+ mpg. Tienes que navegar. Las cabezas giran a la izquierda y a la derecha en busca de este automóvil, pero la policía también está buscando. No recomendado para alguien que quiere ser discreto. Altamente recomendado para la vida del tipo de fiesta de persona.
Fue este repaso útil?( 1 )( 0 )
bien coche
toro, 03/03/2003
1994 Chevrolet Impala SS 4dr Sedán
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
buena carrocería, pintura, manejabilidad en carretera muy buena muy buena recogida, mal uso de gasolina. coche bonito pero muy caro para lo que obtienes.
Fue este repaso útil?( 1 )( 0 )
Deja de vivir en el pasado
banco, 10/10/2006
1994 Chevrolet Impala SS 4dr Sedán
1 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Tuve este coche durante un año en el ’96. Comparado con los autos de hoy, es una babosa. El peso en vacío era de 4200 libras y con solo 260 hp, 0-60 fue de casi 8 segundos. Casi cualquier automóvil hoy en día puede hacer eso. El manejo fue excelente para la época, pero ahora un automóvil nuevo correría a su alrededor. Era relativamente fácil de mantener, pero no estaba bien ensamblado. Me encantó el aspecto agresivo entonces. Hoy parece un ladrillo sobre ruedas. La mejor parte del SS fue su capacidad para albergar tantos pasajeros y su equipo.
Fue este repaso útil?( 1 )( 5 )
Impresionante coche, pero…
PaulyMags, 09/01/2003
1994 Chevrolet Impala SS 4dr Sedán
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Uno de los errores más grandes que ha cometido GM fue dejar de fabricar este automóvil. En cuanto al rendimiento, este SS puede fumar un Mustang y cualquier importación modificada. Se maneja sorprendentemente bien considerando que es un maldito auto grande. Mi único problema con el mío es que tengo peleas con un montón de pequeños gremlins de confiabilidad. Mi automóvil tenía pocas millas, pero parecía que podría haberse mantenido mejor. De lo contrario, ¡no puede obtener un mejor camión familiar / musclecar en ningún lado!
Fue este repaso útil?( 0 )( 0 )
236K y sigue en marcha
coleyhe, 18/08/2009
1994 Chevrolet Impala SS 4dr Sedán
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Después de dos bombas de agua