Opiniones y Reviews de Cadillac ELR Coupe 2016 Modelos

ventajas


Contras


Opiniones y Reviews de Cadillac ELR Coupe 2016 Modelos

5 de 5 estrellas

El cupé de lujo personal eléctrico perfecto v.2

Eric Rotbard, 09/05/2016
2016 Cadillac ELR 2dr Coupe (DD híbrido de gasolina/eléctrico)
50 de 52 personas encontraron útil esta reseña
Habiendo alquilado un Cadillac ELR 2014 (y un Chevy Volt 2011 antes), el listón ya estaba muy alto. Contrariamente a los comentarios de muchos detractores en línea, el ELR no es simplemente un Volt disfrazado. Como cualquier defensor de los vehículos eléctricos debería decirle, el hecho de que el Volt y el ELR tengan la misma configuración de tren motriz no significa que sean el mismo automóvil. Eso sería como argumentar que cualquier vehículo con motor de combustión interna (ICEV) es igual a cualquier otro porque ambos tienen motores y transmisiones similares. En un EV, ¿qué es una batería sino el EV análogo a un tanque de gasolina ICEV? Nadie diría que dos autos son iguales porque tienen el mismo tanque de gasolina. Y el motor eléctrico (ya sea en un Tesla, Leaf o Volt) tiene un diseño muy similar al del EV1 original, por lo tanto, es más una pieza única que se adapta a todas las partes mucho más que el motor y la transmisión, que deben acoplarse adecuadamente a la aplicación del vehículo. Por último, el ICE en Volt y ELR están diseñados principalmente para proporcionar electricidad en lugar de energía mecánica (aunque también lo hace en circunstancias limitadas). Lo que diferencia al Volt y al ELR es el software y el ajuste del rendimiento (y el hecho de que el motor eléctrico es más robusto para manejar los caballos de fuerza y ​​el par adicionales). El Volt y el ELR brindan experiencias de manejo muy diferentes. Aparte del hecho de que ambos son silenciosos, nunca confundirías conducir uno con el otro. Anteriormente había dicho que el ELR 2014 era el cupé de lujo personal eléctrico perfecto. Puede que no sea tan rápido como un Model S, pero tenía mucho torque. Además, mientras que el Model S es hermoso, práctico, sedán espacioso, la belleza del ELR es que es todo lo contrario: está diseñado para ser ante todo un automóvil personal, no un automóvil familiar. No es práctico, ni pretende serlo. El ELR 2014 era -exactamente- lo que quería: un auto personal que pueda transportar a mi familia en un apuro. En mi opinión, es una de las expresiones de diseño automotriz más bellas de la historia, tanto por dentro como por fuera. Pensé que no podía estar más feliz con el ELR 2014… … hasta que conduje el ELR 2016. Cadillac aumentó su rendimiento, perfeccionó su manejo, actualizó su sistema de información y entretenimiento CUE con un procesamiento más rápido, más funciones, mejoró la interfaz y bajó el precio. Tenía que tenerlo, así que logré transferir mi contrato de arrendamiento ELR de 2014 y alquilé uno nuevo. Después de tener un ELR durante 2 años, todavía disfruto simplemente mirándolo. El nuevo ‘ 16 ELR es la expresión perfecta del tema de diseño Arte y Ciencia de Cadillac, y es un placer absoluto conducirlo. No puedo elogiarlo lo suficiente.

Seguridad
5 de 5 estrellas
Tecnología
5 de 5 estrellas
Actuación
4 de 5 estrellas
Interior
5 de 5 estrellas
Comodidad
5 de 5 estrellas
Fiabilidad
5 de 5 estrellas
Valor
5 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 50 )( 2 )

Reportar abuso



5 de 5 estrellas

Me encanta mi ELR 2016

Propietario de ELR 2016, 17/09/2019
2016 Cadillac ELR 2dr Coupe (DD híbrido de gasolina/eléctrico)
8 de 8 personas encontraron útil esta reseña
Después de varios años de observar el elenco habitual de complementos de largo alcance (Tesla S y 3, Volt, etc.), finalmente probé un ELR 2016 fuera de arrendamiento cuando vi uno en nuestra área. (60 millas de distancia). Fueron necesarios 15 segundos de conducir el automóvil para tomar una decisión: un hermoso interior, un fantástico sistema de sonido, una gran aceleración, un diseño espectacular, alegría instantánea. Con 16 000 millas (fuera de arrendamiento), era aproximadamente el costo de un Volt nuevo (32 000). Después de 6 meses de tener y usar el automóvil todos los días, todavía es como unas minivacaciones cuando cierro la puerta y empiezo a conducir. El interior es todo Cadillac, es hermoso. Hemos tenido varios Cadillacs (automóviles y SUV), así como varios otros automóviles (Infinity, BMW): el interior del ELR es magnífico y los asientos/la sensación de conducción son similares a los del CTS4 que poseíamos y amamos, aunque con torque instantáneo y alrededor de 4-5 veces el rendimiento de la gasolina! Tengo un viaje de ida y vuelta de 35 millas y nunca uso gasolina a pesar de usar el cargador de enchufe de pared estándar que tarda exactamente 20 segundos al día en conectarse al automóvil. Aunque no es necesario para mi conducción, el juego de usar paletas en lugar de frenos para ver qué tan lejos puedes llegar con la batería es bastante adictivo. Hasta ahora 45 millas es mi mejor. También uso el automóvil para conducir largas distancias y la capacidad de no pensar en cargar ha sido increíble. Incluso en modo de gasolina, el automóvil obtiene un kilometraje bastante espectacular sin realmente intentarlo (34-36 mpg en mi experiencia). ¡Recuerde que este es un Cadillac de más de 3000 lb! Después de 6 meses y alrededor de 10K conduciendo (llenando el tanque de gasolina una vez al mes), he promediado alrededor de 79 mpg en uso mixto con varios viajes de más de 200 millas. La aceleración y la potencia son excelentes en “cualquiera” (ya que todo está mediado a través del tren de transmisión eléctrico) y el ruido del motor anunciado es bastante tranquilo a menos que esté pisando el suelo del automóvil cuando la batería está vacía. Si lo que buscas es un sonido ronco del motor al pisar el acelerador, este no es el coche para ti. El baúl tiene espacio más que suficiente para manejar una bolsa de equipo de hockey completa (alrededor de 2 bolsas de golf), aunque mis palos requieren el uso de uno de los asientos plegables. Con ambos asientos abatidos, en realidad hay mucho espacio libre, aunque es posible que sienta algo de culpa por ensuciar el automóvil. Compré el automóvil en Mid-New Jersey (Gold Coast Cadillac, que eran geniales), pero vivo en el área de Filadelfia y descubrí que reparar el automóvil no era un problema, algo que me preocupaba dado el bajo número producido. En general, mi ELR ha demostrado ser un auto espectacular. Me encanta conducirlo.

Seguridad
5 de 5 estrellas
Tecnología
5 de 5 estrellas
Actuación
5 de 5 estrellas
Interior
5 de 5 estrellas
Comodidad
5 de 5 estrellas
Fiabilidad
5 de 5 estrellas
Valor
5 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 8 )( 0 )

Reportar abuso


5 de 5 estrellas

¡El mejor auto que he tenido!

Lance Jordania, 07/01/2017
2016 Cadillac ELR 2dr Coupe (DD híbrido de gasolina/eléctrico)
18 de 20 personas encontraron útil esta reseña
Este coche es sin duda el mejor coche que he tenido. He recorrido hasta 50 millas con una carga eléctrica. Hago un promedio de alrededor de 40 mpg o más en el generador, sin ansiedad de rango como la de un Tesla. Tiene un interior de muy alta gama, el sistema bose es genial y los asientos son cómodos. Tiene alguna función tecnológica que necesites. La aceleración es fuerte en el extremo inferior. El reparto de pesos es bueno, ya que el peso de las baterías se encuentran en el centro del coche. Se maneja como un sueño, se detiene en un centavo. El estilo es una cosa de belleza. Me encanta el coche, no tengo ninguna queja.

Leave a Comment