Modelo 2010 GMC Terrain SUV Opiniones y Reviews

ventajas


Contras


Modelo 2010 GMC Terrain SUV Opiniones y Reviews

2 de 5 estrellas

La transmision es una mierda

GAC, 13/06/2016
2010 GMC Terrain SLE-2 4 puertas SUV AWD (2.4L 4cyl 6A)
54 de 56 personas encontraron útil esta reseña
Tuve este auto por 6 años y tiene menos de 49K cuando se apaga la transmisión. Uno pensaría que una transmisión con menos de 49K duraría un poco más. Ahora veo por qué GM redujo el millaje de su garantía del tren motriz de 5 años/100 000 a 5 años/60 000. Estoy seguro de que estaban perdiendo mucho dinero. Además, la economía de combustible es mucho menor que la anunciada. Apenas obtengo 18 MPG.

Actuación
2 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 54 )( 2 )

Reportar abuso



3 de 5 estrellas

¡Un regalo de Navidad que no valía la pena dar!

Camiseta, 23/03/2016
2010 GMC Terrain SLE-1 4 puertas SUV (2.4L 4cyl 6A)
51 de 53 personas encontraron útil esta reseña
Se nos advierte que “¡Todo lo que se ve bien no siempre es bueno para ti!” Mi hijo me sorprendió con este vehículo por Navidad hace 2 años. No hace falta decir que fue un regalo caro que NO valía la pena dar. ¡Este vehículo te llevará a la bancarrota! Si compró un GMC Terrain 2010, ciertamente espero que tenga una buena garantía para acompañarlo. Seguro que lo necesitarás. ¡El motor de estos vehículos son LIMONES! Será mejor que también compre acciones en aceite de motor. No importa los programas de cambio de aceite recomendados que le den. Hazlo cada 2000 millas o pagarás el precio. Lo mejor de esto es que el auto te avisará cada intervalo de 2,000 millas. El motor comienza a traquetear cuando presiona el acelerador. Comenzará a cortarte cuando aceleres. Surgirá. Se estancará y te asustará muchísimo. Y CONSERVE SUS RECIBOS DE CAMBIO DE ACEITE, los necesitará cuando tenga que reemplazar el motor… ¡y tendrá que reemplazar el motor! Intentarán decir que no cambió el aceite según lo programado. Confía en mí, si hubiera esperado para hacerlo cada 3000 (o 5000 como sugirieron) millas, el motor probablemente se habría incendiado. Ha habido muchos otros problemas también, pero los problemas del motor y el drástico consumo excesivo de aceite son la madre de todos los demás problemas. ¡EL COMPRADOR TENGA CUIDADO! También es una pena porque me gusta el diseño, el estilo de la carrocería y el espacio interior de la cabina. Pero los contras superan con creces a los pros. 000 (o 5,000 como sugirieron) millas, el motor probablemente se habría incendiado. Ha habido muchos otros problemas también, pero los problemas del motor y el drástico consumo excesivo de aceite son la madre de todos los demás problemas. ¡EL COMPRADOR TENGA CUIDADO! También es una pena porque me gusta el diseño, el estilo de la carrocería y el espacio interior de la cabina. Pero los contras superan con creces a los pros. 000 (o 5,000 como sugirieron) millas, el motor probablemente se habría incendiado. Ha habido muchos otros problemas también, pero los problemas del motor y el drástico consumo excesivo de aceite son la madre de todos los demás problemas. ¡EL COMPRADOR TENGA CUIDADO! También es una pena porque me gusta el diseño, el estilo de la carrocería y el espacio interior de la cabina. Pero los contras superan con creces a los pros.

Seguridad
2 de 5 estrellas
Tecnología
2 de 5 estrellas
Actuación
2 de 5 estrellas
Interior
3 de 5 estrellas
Comodidad
4 de 5 estrellas
Fiabilidad
2 de 5 estrellas
Valor
1 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 51 )( 2 )

Reportar abuso


1 de 5 estrellas

Pedazo caro de chatarra

Tomás, 14/11/2015
2010 GMC Terrain SLE-2 4 puertas SUV (2.4L 4cyl 6A)
18 de 18 personas encontraron útil esta reseña
Compré este SLE 2 Terrain de 4 cilindros en 2011 con solo 9k en el reloj. Al principio pensé que era un buen auto por el dinero y que ofrecía muchas comodidades y conveniencias. Después de 20k millas necesitaba en la cadena de distribución. después de 40k millas necesitaba otra cadena de distribución. Poco después de eso, la CA se encendería y apagaría cada 10 segundos. Lo llevé a GMC para revisar el aire acondicionado y dijeron que estaba bien. Lo devolvieron al menos 8 veces y empezaron a cambiar piezas y cada vez que lo tocaban empeoraba. Finalmente me dijeron que necesitaba un nuevo evaporador porque estaba goteando. Así que lo llevé a otra tienda para una segunda opinión y me dijeron que no podían ver ni encontrar ninguna fuga. Así que volvimos a GMC y empezaron a jugar con la computadora. Solo para empeorarlo. Ayer, conduciendo a casa, escuché un gruñido proveniente del transexual y luego mi automóvil se detuvo y tuve que ser remolcado a GMC. Al día siguiente GMC me dijo que la tranny estaba tostada y costaría 4400 dólares porque no tengo garantía. Este automóvil tiene solo 4300 millas y nunca ha necesitado conducir con fuerza. No, pero un terreno es una mala noticia.

Actuación
2 de 5 estrellas
Interior
2 de 5 estrellas
Comodidad
3 de 5 estrellas
Fiabilidad
1 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 18 )( 0 )

Reportar abuso



2 de 5 estrellas

¡¡Huye de este coche!!

anart04, 15/07/2016

actualizado el 28/01/2019
2010 GMC Terrain SLE-1 4 puertas SUV AWD (2.4L 4cyl 6A)
49 de 53 personas encontraron útil esta reseña
Hemos tenido un GMC Terrain SLE 6 cilindros 2010 desde diciembre de 2009. Lo compramos después de nuestro primer hijo y rápidamente nos dimos cuenta de lo pequeño que era el asiento trasero con un asiento para automóvil instalado. Llegó el bebé número 2 y adiós se fue el tercer pasajero en la parte de atrás. Incluso solo tres adultos promedio están apretados en ese pequeño espacio. No podía sentarme entre los 2 asientos de automóvil y mido 5’4, 130 libras. Durante el primer año, fue necesario volver a pintar el portón trasero porque la carcasa trasera de la placa de matrícula se desprendió con el frotamiento. 18 meses después, sucedió lo mismo. En la marca de 4 años, la parte inferior interior de todas las puertas estaba oxidada hasta el metal. El conector USB de la consola central dejó de funcionar después de un año. De la nada, recibí una advertencia de estabilizador de servicio un día alrededor de 60,000 millas acompañada
de un fuerte chirrido de mis frenos

Leave a Comment