[Modelo] 1990 Lincoln Mark VII Coupé Opiniones y Reviews

ventajas


Contras


[Modelo] 1990 Lincoln Mark VII Coupé Opiniones y Reviews

4,88 de 5 estrellas

coche perfecto

CueB, 22/10/2008
1990 Lincoln Mark VII Bill Blass 2dr Coupé
8 de 8 personas encontraron útil esta reseña
Mi papá hizo un pedido especial de este auto en 1990. Se lo compré en 1995 y lo conduje durante 13 años. Con más de 270,00 millas, el motor 5.0 sigue siendo fuerte como un buey, supera con creces el rendimiento y la torsión de los Lincoln más nuevos. El andar es silencioso, el interior es muy cómodo. El motor nunca ha requerido más mantenimiento del habitual. Se reemplazó la transmisión, pero las relaciones son bastante robustas para mantener bajas las revoluciones. El diseño es clásico y todavía se ve bien. El único auto que igualó al Mark VII fue un Buick Riviera de 1985. Por cierto, los amortiguadores de aire no son difíciles de reemplazar si sabe cómo leer el manual de taller y puede operar un gato.

Fue este repaso útil?( 8 )( 0 )

Reportar abuso



4,63 de 5 estrellas

1989 Lincoln marca VII

Megan, 21/09/2005
1990 Lincoln Mark VII LSC 2 puertas cupé
7 de 7 personas encontraron útil esta reseña
Este ha sido un gran automóvil, tuve que trabajar en él al principio, ya que el propietario anterior lo dejó reposar durante bastante tiempo en el clima de Cleveland. La carrocería aún se encuentra en condiciones notables y el interior está desgastado, pero se ha mantenido unido bastante bien. La suspensión neumática estaba en excelente estado hasta que NTB la rompió al levantarla y no seguir mis instrucciones explícitas de APAGAR el sistema de suspensión neumática antes de levantarla; sin ellas, el secador del compresor y las bolsas aún estarían en su lugar y serían geniales. Opté por mantener el manejo de aire por dos razones, una NTB pagó el reemplazo y dos, el manejo de aire es parte de lo que le da a este automóvil una conducción suave y una curva excelente para un automóvil de su peso y edad.

Fue este repaso útil?( 7 )( 0 )

Reportar abuso


5 de 5 estrellas

Sueño de los conductores

Scotamaging, 08/01/2008
1990 Lincoln Mark VII LSC 2 puertas cupé
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Esta es una central eléctrica robusta y ágil que ofrece una capacidad ininterrumpida con el toque más leve. Las citas del automóvil son hasta el día de hoy la niña de los ojos de la industria. Sin embargo, el automóvil con todos sus caballos ofrece la friolera de 22 millas por galón a más de 55 mph.

Fue este repaso útil?( 4 )( 0 )

Reportar abuso



4,88 de 5 estrellas

Desayuno de campeones

Jimmy E., 18/08/2009
1990 Lincoln Mark VII LSC 2 puertas cupé
6 de 7 personas encontraron útil esta reseña
Me encanta el andar, pero cambie las bolsas de aire delanteras con resortes y bujes de brazo de control de rendimiento en lugar de los bujes originales del fabricante original. Enfriador de aceite de la transmisión y enfriador de aceite del motor, ¡y listo! “ponlo de nuevo en la línea de montaje”. Necesitamos más.

Fue este repaso útil?( 6 )( 1 )

Reportar abuso



5 de 5 estrellas

VERDADERO informe imparcial

Disney, 22/10/2003
1990 Lincoln Mark VII LSC 2 puertas cupé
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Compré este automóvil con bajas expectativas y, vaya, ¿alguna vez me demostró que estaba equivocado? No me puedo quejar ni un poco de este coche. Tiene 13 años, todavía se ve bien, la gente siempre comenta que se ve bien. Funciona increíble. TONELADAS de potencia del motor 5.0 HO. Quita el polvo de los coches más nuevos sin problema. Se maneja muy bien, pero se monta como si estuviera sobre plumas. Interior muy funcional. Solo puedo preguntarme por qué están haciendo este auto.

Fue este repaso útil?( 3 )( 0 )

Reportar abuso


4,88 de 5 estrellas

EL COCHE DE LOS COCHES

Kyra, 29/01/2003
1990 Lincoln Mark VII LSC 2 puertas cupé
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
¡¡ESTE COCHE ES IMPRESIONANTE PARA CONDUCIR Y MUY CONFIABLE!!

Fue este repaso útil?( 2 )( 0 )

Reportar abuso


4,88 de 5 estrellas

vara caliente para dormir

Roberto Kirkpatrick, 03/11/2009
1990 Lincoln Mark VII LSC 2 puertas cupé
3 de 4 personas encontraron útil esta reseña
bien para empezar. compré el coche en julio de 2006 de mi amigo en el ejército. lo estaba vendiendo, y yo desde que me monté en él lo había querido. Bueno, lo compré y desde entonces me he divertido muchísimo. es el primer V8 que he tenido, y con las modificaciones que le había hecho, despertó mucho. no solo la potencia es asombrosa, sino que el espacio que tiene también es excelente. cada cuerpo que se ha topado con mi marca vii ha sido arrastrado por ella. piensan, oh, es un auto de abuela, pero cuando ven que el auto se levanta y despega en un semáforo, dicen, ¡GUAU! lincoln necesita volver a sacar los cupés de la serie mark. ¡¡¡estos coches son dinosaurios moribundos!!! no quedan muchos en las carreteras!!!

Fue este repaso útil?

Leave a Comment