[Modelo] 2009 Hyundai Genesis Sedan Opiniones y Reviews

ventajas


Contras


[Modelo] 2009 Hyundai Genesis Sedan Opiniones y Reviews

4.5 de 5 estrellas

Acabo de comprar un 3.8 Genesis Sedan

ibuy4u, 06/10/2012
2009 Hyundai Génesis 3.8 4dr Sedán (3.8L 6cyl 6A)
45 de 47 personas encontraron útil esta reseña
Yo era escéptico de Hyundai al igual que tú. Ni siquiera miraría en la dirección de esta marca antes, PERO en estos tiempos… si su crédito está arruinado debido a la economía y no puede obtener el automóvil que conducía antes o que desea, entonces este podría ser el automóvil para usted. ¡Después de conducir el Génesis me sorprendió gratamente! 3 factores principales que me llamaron la atención. Conducibilidad, Tecnología y Accesorios. Conducía como un pastel de crema. Motor suave “muy” suave y transexual con patada cuando lo necesitas. La tecnología disponible es tan buena y abundante como el resto con los controles manuales de BMW y Audi. Los accesorios que normalmente tendría que comprar como opción están incluidos en el Génesis. Gran valor y garantía por el dinero!

Fue este repaso útil?( 45 )( 2 )

Reportar abuso



5 de 5 estrellas

¡Impresionado cada vez que conduzco mi Génesis!

Millas, 31/08/2017
2009 Hyundai Génesis 3.8 4dr Sedán (3.8L 6cyl 6A)
24 de 25 personas encontraron útil esta reseña
El Hyundai Genesis Sedan es un auto usado maravilloso. En el pasado, tuve autos grandes, pesados, con V8 y tracción trasera, pero el Génesis es increíblemente refinado. Hay poco o ningún ruido en la cabina, esto es realmente notable en la carretera. Buen manejo silencioso, transmisión de cambios suaves y mucha potencia para un sedán de lujo. No es un lobo con piel de cordero como pueden ser los BMW y Mercedes cuando se seleccionan correctamente, pero si está buscando un automóvil de lujo como el Génesis, probablemente no se preocupe por atributos tan juveniles. Este automóvil es un automóvil cómodo, silencioso y suave que ha sido extremadamente confiable. Mi sedán Genesis ahora tiene 130,000 millas y todavía se ve y se siente como si acabara de salir de la sala de exhibición. Si pasa mucho tiempo en la carretera, Querré optar por el Paquete tecnológico, el Paquete premium y el Paquete premium plus opcionales. Esto incluye un maravilloso sistema de navegación con el mismo tipo de I-Drive de BMW y Lexus, un sistema de sonido verdaderamente estelar fabricado por Lexicon, que solo se encuentra en Rolls Royce, y una gran cantidad de comodidades como asientos con calefacción/refrigeración, cuero perforado, etc. Si no siente la necesidad de mezclarse con los aspirantes a conductores de BMW y Lexus que financian autos ridículamente caros que no tienen la mitad de las opciones, pruebe el Genesis.

Seguridad
5 de 5 estrellas
Tecnología
5 de 5 estrellas
Actuación
4 de 5 estrellas
Interior
5 de 5 estrellas
Comodidad
5 de 5 estrellas
Fiabilidad
5 de 5 estrellas
Valor
5 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 24 )( 1 )

Reportar abuso


5 de 5 estrellas

Salvó mi vida

Zapataro, 26/10/2016
2009 Hyundai Génesis 4.6 4dr Sedán (4.6L 8cyl 6A)
19 de 20 personas encontraron útil esta reseña
Una empresa de automóviles está en su mejor momento cuando tiene algo que demostrar. Mercedes con el w126, VW con el Phaeton y Hyundai con su Genesis. Hyundai quería mostrarle al mundo que podía hacer un auto tan bueno como los alemanes y en su mayoría lo lograron. Observé automóviles comparables de la serie 5 y la clase E, su calidad, opciones y registros de confiabilidad y no pude ver el valor en los precios más altos de los alemanes, además de la insignia. Un amigo, que es un fanático de BMW, tuvo que admitir que mi Genny era tan rápido como su serie 5, tenía un interior más agradable y un estéreo que lo hizo volar por los aires. Sin embargo, no es perfecto de ninguna manera. No tan pulido como los alemanes. El viaje no estuvo del todo ordenado y el control de tracción fue absolutamente terrible. Incluso cuando el control de tracción estaba “apagado”, todavía era demasiado intrusivo, interviniendo en momentos muy inoportunos. En el año que lo tuve no tuve problemas con él. ¡Lo habría guardado por mucho más tiempo si no hubiera sido golpeado por una camioneta de tamaño completo que pasó una luz roja a 50 mph! Lo que puedo decir al respecto es que pude salir del accidente solo con golpes y moretones.

Seguridad
5 de 5 estrellas
Actuación
4 de 5 estrellas
Interior
5 de 5 estrellas
Comodidad
5 de 5 estrellas
Fue este repaso útil?( 19 )( 1 )

Reportar abuso



5 de 5 estrellas

MI GÉNESIS 4.6

jorgemax, 18/04/2015

actualizado el 12/11/2019
2009 Hyundai Génesis 4.6 4dr Sedán (4.6L 8cyl 6A)
20 de 22 personas encontraron útil esta reseña
Compré mi Génesis 2009 hace seis meses estrictamente como un sedán de turismo. Rápidamente puse 1200 millas en el odómetro en un viaje por carretera y solo otras 1200 más desde entonces. Es un coche precioso, muy cómodo y se mueve como un cohete si pisas el acelerador. La calidad de construcción es sólida como una roca y el sistema de sonido de 17 bocinas es el mejor que he escuchado. Le daría una calificación máxima en todo menos en el elemento “divertido de conducir” debido a que la dirección es precisa pero se siente un poco entumecida. Pero como un automóvil de lujo de tamaño completo, no está diseñado para manejarse como un Porsche. Bien, esa reseña fue escrita hace unos dos años. Todavía tengo mi Génesis y estoy muy contento con el auto. El único problema menor que he tenido — ni siquiera un ‘problema’ realmente—es que aparentemente ha quemado un fusible o sensor en el TPMS (Tire Pressure Monitory System) que aún no he reemplazado. Cuando está funcionando, este sistema le avisa que la presión de aire más baja es un neumático específico. He llegado a apreciar el manejo del vehículo aún más ahora que le he recorrido alrededor de 15,000 millas, que incluyeron un viaje de ida y vuelta a Carolina del Norte (desde Nueva York) y varios viajes al norte del estado. La dirección responde muy bien y el radio de giro es muy estrecho para un vehículo tan grande… ¡de verdad, te sorprendería! Tengo el V8 de 4,6 litros y el coche es tan rápido y suave que, si no uso el control de crucero, a veces me encuentro yendo demasiado rápido sin darme cuenta de la velocidad. Mi Genesis de primera generación se parece mucho a un Mercedes Clase S con una parrilla delantera que es casi idéntica. El Genesis de segunda generación me parece más un Ford Fusion agrandado, o en el mejor de los casos, un Audi A6, así que creo que la primera generación es visualmente más impresionante. El millaje es decente en la ciudad conduciendo a aproximadamente 17 mpg, pero navegando en la interestatal he promediado 25 mpg, ¡lo cual es muy bueno para un automóvil de 4,000 lb con un motor V8 de 375 hp debajo del capó! Había considerado comprar el logotipo de “alas” de Genesis del mercado secundario y reemplazar el logotipo de Hyundai ‘H’ volador sobre el maletero, pero decidí no molestarme. Claro, Hyundai no es una marca prestigiosa de automóviles—-todavía—-pero si continúan fabricando autos como este, algún día lo serán y, qué demonios, construyeron el auto para que puedan identificarlo. también. Estoy orgulloso de ser lo suficientemente inteligente como para comprar el Hyundai y obtener más por mi dinero que si Compré una importación alemana cara y elegante. Bien, ha solicitado una revisión actualizada de mi Genesis 2009 c

Leave a Comment